Antena 3 estrena el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.
Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.
Lunes en, Amar es para siempre
Los asturianos están desesperados ante la detención de Leonor justo el día antes de su boda. Afortunadamente, la intervención in extremis de Martos consigue que la joven sea puesta en libertad.
Adela tiene un duro enfrentamiento con Rosa en el que ésta le demuestra con una carta escrita por el propio Tomas que el verdadero amor de su marido siempre ha sido ella y que Adela jamás ha significado nada para él.
Toni y Pepa comentan la angustia y desazón que les produce lo que han hecho. Sin embargo esta culpabilidad no les hace desistir de su relación y acaban besándose apasionadamente.
Benigna confunde a un nuevo cliente, Mariano Lasalle, con el inspector al que espera; inspector al que Maruxa se ha llevado a su habitación un poco antes.
Perfil de Mariano Lasalle (personaje interpretado por el actor Elio González)
Científico brillante en lo profesional, pero algo torpe en las relaciones personales, Mariano Lasalle llega a la Plaza de los Frutos para quedarse. Vive entregado por completo a su trabajo, lo cual cambiará cuando conozca a cierta vecina del barrio y se sienta irremediablemente atraído por ella.