Antena 3 emite el lunes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cierra enero de 2016, con una audiencia de casi 1,9 millones de espectadores (1.879.000)  y un 17,2% de share, manteniendo el favor del público subiendo 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015.

 

Lunes en, El Secreto de Puente Viejo

Rosario deja a Rafaela en la casa de comidas a cargo de Emilia. Pronto Rafaela empieza a entrever que se siente atraída por Ramiro.

Hernando sigue sin mostrar ninguna emoción, incluso aunque su esposa haya podido morir en el naufragio. Lo que el dueño de Los Manantiales planea es cambiar las canalizaciones, lo que dejaría a las tierras de la Quinta sin agua. Ellos dejaron morir a sus amigos, él dejará morir sus tierras.

Hipólito y Onésimo preparan la fiesta de inauguración del alumbrado público. ¡Llega la luz a  la plaza del pueblo!

Mauricio también se acuerda de la familia de Rafaela, parece que era buena gente del pueblo y esto empieza a romper las reticencias de Emilia para contratar a nadie, además ve cómo la chica puede sentirse atraída por Ramiro.

meterse en su vida.

 

0/5 (0 Reseña)