Aquarius vuelve con un original anuncio bajo el lema “Vivos vivientes”. En esta ocasión en el spot podemos escuchar la canción ‘Aire’ de Pedro Marín. Una canción que han utilizado muchas marcas para sus anuncios en los últimos años.

Así define Aquarius el spot:

1992: un año especial en la memoria de todos los españoles. Todo pasaba aquí. La Expo’92, los Juegos Olímpicos, el quinto centenario, Madrid Capital Cultural…

El año en que todos los ojos del mundo se posaban en nuestro país y millones de extranjeros iban a visitarnos. ¡Nuestro país tenía que estar a la altura! El Gobierno decidió inundar las calles de nuestras ciudades de Vivos Vivientes: gente jovial, dicharachera, vital y, por qué no, guapa.

Este inolvidable escenario sirve de marco para el nuevo anuncio de Aquarius Vive. Una disparatada teoría conspiratoria que desvela uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia. Un experimento con consecuencias de vital importancia. Y cuando decimos vital… Decimos ¡a-tope-de-vida!

Anuncio ‘Vivos vivientes’ de Aquarius

Canción anuncio ‘Vivos vivientes’ de Aquarius

Parodia en ‘Tu cara me suena’ de la canción ‘Aire’

En la primera gala de la segunda temporada de ‘Tu cara me suena’, Arturo Valls imitó a Pedro Marín e interpretó la canción ‘Aire’.