TVE ha encargado una temporada de 8 capítulo de la serie ‘iFamily‘. Desde la televisión pública no descartan una segunda temporada de ‘iFamily’ si los datos de audiencia son buenos. La ficción se estrenó con 1.520.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla.
Los personajes de ‘iFamily’
El actor Raúl Fernández, Kike en la serie, es un truhan sin oficio ni beneficio, perdedor pero optimista siempre. Su perdición, las cartas. Su carisma, el morro que le pone a la vida. Siempre huye de las responsabilidades y ahora le llega la mayor de ellas.
Su hermano es Luis (Antonio Garrido), gran diplomático, tan seductor como embaucador y hábil para los negocios. Se maneja entre las trampas y los juicios sin perder la compostura. Sin embargo, su gran don de gentes no le sirve para nada a la hora de comunicarse con sus hijos. Nunca ejerció de padre y ahora que debe y quiere, no puede.
La mano derecha y abogado de Luis, fiel escudero y estratega de todo es Girón (Fernando Cayo), en la serie. Mala persona y especialmente borde con las mujeres, le gusta y disfruta ejerciendo de malo, sin complejos y con un peculiar estilo.
Bárbara Goenaga da vida a Lola, una funcionaria de trabajos sociales y guardiana del futuro de los niños que mantiene una relación amor/odio con Kike, el posible tutor de todos los niños. Segura en su fachada, en realidad tiene una gran fragilidad emocional.
Antonio Resines es Curro, un hombre que regenta un bar de barrio en cuya trastienda se esconde una timba ilegal. Comparte con Kike y Luis un pasado glorioso en el que eran los reyes de los billares, pero con Luis tiene una deuda pendiente y Kike muchas con él.
Inés (Karmen Garay) es la hija rebelde de Curro y la amiga más fiel de Kike. Nostálgica de los ochenta, es pura energía. En su filosofía no existe la tristeza y la aventura es su forma de vida, que comparte con Kike.
África (Alicia Fernández) es la alegre cuidadora de los niños Desde que Kike irrumpió en “su territorio”, tiene un pique muy especial con él. Ella es la que más conoce a los pequeños y hará lo que sea por su felicidad.
En el bar de Curro trabaja Clara (Susana Bequer), una gran observadora del universo del bar que lleva una relación extraña con Curro, su punto débil.
La actual pareja de Luis es, Isa (Chanel Terrero). Una mujer imponente y empresaria, ingenua y bondadosa que cree que el mundo siempre se puede cambiar.