Anuncio: ‘La Isla de mis sueños’ en Divinity

Título de la canción: Dancing – Kylie Minogue

Descarga la canción en Amazon o iTunes

Anuncio ‘La Isla de mis sueños’

Canción anuncio ‘La Isla de mis sueños’

Escucha esta y otras canciones en Amazon Music

Canción anuncio ‘La Isla de mis sueños’ en Divinity¿Hay mejor lugar para un retiro que una isla privada? ¿La compra de una isla es una utopía o una realidad? ¿Es un lujo al alcance de muy pocos? La respuesta a estas cuestiones llegará de la mano de ‘La isla de mis sueños’, nuevo docu-reality que descubrirá los pormenores de la compraventa de islas privadas en los lugares más exóticos del mundo y que Divinity estrenará mañana sábado 3 de febrero a las 14:30 horas. Desde 350.000 dólares y hasta varios millones de dólares, diversas familias e inversores pueden hacerse con una isla privada, proceso en el que les acompañará el experto agente inmobiliario Chris Krolow en este nuevo factual que se sumará a la nueva oferta de contenidos inmobiliarios de la enseña ‘Boom my room’ by ‘Divinity Home’.

La compra de islas, una tendencia al alza que descubrirá ‘La isla de mis sueños’

En la década de los 60, Marlon Brandon llegó a Tetiaroa, un pequeño paraíso en aguas polinesias, para rodar la película ‘Rebelión a bordo’. Fascinado por sus paisajes y sus gentes, compró la isla de la Polinesia francesa a un dentista británico, convirtiéndose en el precursor de una tendencia seguida posteriormente por muchos famosos. Millonarios y celebrities internacionales, emulando a Brandon, han adquirido una isla privada para esquivar a los paparazzi, relajarse y disfrutar de la privacidad, como Leo DiCaprio, propietario de Cayo Blackdore, situado cerca de la barrera de coral de Belice; Richard Branson, dueño del grupo Virgin que ha establecido en Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas, su ‘hogar y refugio’; Larry Ellion, magnate de Oracle que posee Lanai, la sexta isla más grande de Hawai; y Beyoncé y Johnny Deep, dueños de sendas islas en Bahamas.

Promotores inmobiliarios, familias en busca de mayor privacidad e inversores conforman el principal prototipo de compradores de islas privadas, que mostrará ‘La isla de mis sueños’, el nuevo docu-reality de Divinity. En cada entrega, Chris Krolow, experto agente inmobiliario en este tipo de propiedades, acompañará a una familia o a un pequeño grupo de inversores a visitar tres exóticas islas para que elijan cuál de ellas es el enclave perfecto para cumplir sus sueños. Bahamas, Belice, las islas Fiyi, los Cayos de Florida y la bahía Georgiana en Ontario son los principales escenarios en los que Krolow centrará la búsqueda inmobiliaria para su selecta clientela.