Anuncio: Minicasas Luxury en Divinity

Título de la canción: Yolo – Lenni-Kim

Descarga la canción en Amazon o iTunes

Anuncio Minicasas Luxury

Canción anuncio Minicasas Luxury

El diseño y la fabricación de minicasas de lujo, principales ejes de ‘Minicasas Luxury’

El lifestyle de la ‘tinymanía’ llegó a Divinity en febrero de 2016 con el estreno de ‘Minicasas sobre ruedas’ y de ‘Buscadores de minicasas’. Y ahora, el canal femenino, principal referente del género de los factuals entre las televisiones temáticas, da un paso adelante incorporando a su oferta ‘Minicasas Luxury’, docu-reality sobre microviviendas de alto standing que Divinity emitirá a partir del domingo 28 de enero a las 17:40 horas.

Canción anuncio Minicasas Luxury en DivinityEl programa seguirá de cerca la labor de los esposos Tyson y Michelle Spiess, conductores del programa y propietarios de Tiny Heiroom, compañía especializada en la construcción de minicasas de lujo. Ambos dirigen esta empresa familiar en Oregón que produce una media de entre 30 y 60 microviviendas al año. La utilización de materiales de alta calidad, sus preciosos acabados y sus elegantes y personalizados diseños han convertido a esta compañía en el referente de la construcción de minicasas de lujo en Norteamérica con clientes en Texas, Florida, Nueva York y en Suecia.

En el arranque de ‘Minicasas Luxury’, Lauren y Kalani, una pareja de prometidos, planean fijar su residencia en Seattle, donde vivirán en una minicasa, por lo que piden a Tyson y Michelle Spiess que diseñen el hogar de sus sueños, que debe incluir una amplia cocina gourmet y una sala de música.

Escucha esta y otras canciones en Amazon Music