El estreno del programa Maestros de la Costura en La 1 de TVE consiguió un 17% de share. Una audiencia mucho más que demuestra el interés del público por este nuevo espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

Maestros de la Costura es el Masterchef de la moda. Los aprendices deben superar diferentes pruebas de costura (individuales y en equipo) y demostrar su habilidad con las tijeras y la aguja.

El gran interés del público por este formato queda reflejado no solo en la audiencia conseguida, sino también en las cantidad de aspirantes a Maestro de la Costura que se presentaron a las pruebas (unos 10.000)

Un interés por la moda y por el arte de coser que han convertido al libro Maestros de la Costura en uno de los más vendidos en los pocos días que lleva a la venta.

¿Cómo es el libro Maestros de la Costura?

Se trata de un libro en el que descubrirás lo necesario para iniciarte en el mundo de la costura: desde los materiales imprescibles en tu costurero, interpretación de los patrones, principales puntadas a mano y a máquina. Basado en el programa de TVE del mismo nombre, en el libro Maestros de la Costura puedes ver fotografías del paso a paso y los patrones elementales para que seas capaz de hacer tu propio proyecto.

¿Dónde comprar el libro Maestros de la Costura?

Este libro lo puedes comprar en Amazon haciendo clic aquí.comprar libro maestros de la costura

0/5 (0 Reviews)