Teledeporte, canal oficial del mejor tenis, ofrece este fin de semana en directo los cuartos de final de la Copa Davis. Una cita en la que España busca el pase a la semifinal ante Alemania con un equipo en el que destaca el regreso de Rafa Nadal. El canal deportivo de RTVE ofrecerá toda la eliminatoria en directo y un programa especial previo desde la Plaza de Toros de Valencia. Además, Teledeporte emite el España-Túnez de balonmano masculino, el primer amistoso de la Selección tras el oro europeo.

Los partidos contarán con la narración de Arseni Pérez y Nacho Calvo y los comentarios del extenista Alex Corretja. Además, Teledeporte ofrecerá un programa previo en directo de media hora desde el set que contará con Albert Hernández en la edición. Xavi Díaz presentará este espacio que contará con invitados de lujo como Juan Carlos Ferrero, extenista que logró alcanzar el número 1 del tenis mundial, o Anabel Medina, capitana del equipo Fed Cup; y que ofrecerá reportajes elaborados por Fe López y entrevistas en directo.

España y Alemania buscan el pase a la semifinal en la Plaza de Toros de Valencia en tierra batida; el mejor escenario para el número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal, que regresa al terreno de juego tras más de dos meses ausente por lesión. En el equipo español, capitaneado por Sergi Bruguera, le acompañan Roberto Bautista, Marc López, Feliciano López y David Ferrer.

Michael Kohlmann, capitán del conjunto germano, ha convocado a Alexander Zverev, cuarto en el ranking ATP; Philipp Kohlscreiber; Jan-Lennard Struff, Tim Puetz y Maximilian Marterer, que debuta.

Teledeporte emitirá todos los partidos de la eliminatoria en directo. Ferrer y Zverev abren los cuartos el viernes 6 a las 11:30. A continuación jugará Nadal ante Kohlscreiber. El sábado 7 (14:00) tendrá lugar el encuentro de dobles Feliciano y Marc López se medirán a la pareja germana que forman Struff y Puetz. El domingo 8, un encuentro individual y un     quinto partido – en caso de ser necesario-. A las 11:00 horas, el cuarto partido se emitiría en La 1 si lo juega Nadal. El quinto partido enfrentaría a Ferrer- Kohlscreiber en Teledeporte.