GOL mantiene su apuesta por el fútbol femenino y emitirá en abierto los dos próximos partidos de la selección española en su carrera por clasificarse para la fase final del Mundial 2019, que se disputará el próximo verano en Francia.

Tras ganar sus tres primeros partidos, las de Jorge Vilda se enfrentarán mañana viernes a las 17:00h en Helsinki ante Finlandia, que viene de empatar ante Israel, selección a la que España goleó 0-6 el pasado mes de octubre.

El encuentro será narrado por Iván Fanlo con los comentarios técnicos de Albert Artasona.

El martes, la selección española volverá a tener una cita oficial en su clasificación por jugar la fase final del Mundial. En esta ocasión, España, líder del grupo 7, visitará a Austria, a quien ya ganó por 4-0 en Mallorca en el mes de noviembre, también en el encuentro oficial por la clasificación.

Iván Fanlo pondrá voz de nuevo al choque, esta vez con los apuntes técnicos de Jonathan Giráldez.

Los seguidores del mejor fútbol femenino podrán seguir, además de las mejores competiciones de clubes, el mejor fútbol de selecciones en GOL, con los partidos de clasificación de la selección femenina de fútbol en su objetivo por disputar el próximo Mundial de Francia de 2019.

Los espectadores podrán interactuar durante la emisión de ambos partidos con los perfiles oficiales de GOL en redes sociales con el hastag #ConGolAlMundial.