La producción propia se convierte en abril en la protagonista de los contenidos de Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, con la emisión de las nuevas entregas de ‘Ben 10 Challenge’. Junto al concurso realizado en colaboración con La Competencia Producciones, Boing emitirá durante el próximo mes nuevos episodios en exclusiva de las series ‘Clarence’, ‘Somos osos’ y ‘¡Enróllate Scooby Doo!’.

‘Ben 10 Challenge’

'Ben 10 Challenge' vuelve a BoingA partir del 6 de abril (21:45h), el actor David Amor contará cada semana con tres nuevos e intrépidos equipos. El objetivo de los participantes será
experimentar los poderes de los aliens del Omnitrix. La agilidad mental, el trabajo en equipo, la destreza y las ganas de divertirse son los  ingredientes fundamentales para alzarse con el título de ganador de las próximas entregas de ‘Ben 10 Challenge’.

Como en las anteriores ediciones, los concursantes pondrán al límite su destreza física y mental en ‘El test’, la prueba en la que se mide el conocimiento de los concursantes sobre el universo ‘Ben 10’. En la segunda ronda, los equipos se enfrentarán en ‘El reto’ contra los villanos más terribles del concurso como el Doctor Ánimo, Vapor Smythe o Hex. A continuación, los concursantes se verán las caras en ‘El duelo’, una frenética prueba interactiva, con impresionantes escenarios virtuales, en la que los equipos competirán para pasar a la gran prueba final: ‘La Omniesfera’, una misión en la que la memoria, la habilidad física y el trabajo en equipo son cruciales. Además, los espectadores podrán seguir jugando con su héroe favorito en www.boing.es con ‘El espectáculo de Libélulo’, juego basado en una de las pruebas del concurso.