¿Dónde se grabó 'Ninja Warrior' España?‘Ninja Warrior 2’ promete no defraudar a todos aquellos deseosos de disfrutar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 héroes llegados de todas las partes de España se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas la Caja Mágica (espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino).

Tras la buena acogida registrada en la primera temporada, la segunda temporada contará con seis nuevos programas: 5 primeros con 40 participantes en cada uno y una gran final a la que llegarán solo 25 supervivientes se enfrentarán al ‘Monte Midoriyama’, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos y en el más corto espacio de tiempo.

Patricia Montero se suma a Arturo Valls y a Manolo Lama, que repiten experiencia al frente Ninja Warrior. La polifacética actriz (‘Fuga de cerebros 2’, ‘El don de Alba’, ‘Buenagente’, ‘Yo soy Bea’) se estrena como presentadora en esta segunda entrega que promete ser más espectacular y competitiva. Y Patricia contribuye a ello demostrando sus aptitudes para el deporte, pues se enfrentará a varias de las mismas pruebas que los aspirantes a ‘Ninja Warrior’, al tiempo que protagonizará actuaciones sorpresa en las que desplegará sus muchas habilidades: descuelgue por cuerda fija, danza acrobática o números musicales que compartirá con Valls y Lama.