El equipo de narradores y comentaristas de Eurosport sigue creciendo en busca de ofrecer a los espectadores un análisis en profundidad de cada una de las carreras ciclistas, acompañado de anécdotas y experiencias que acercan a los seguidores aún más a formar parte de la emisión. Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el ex ciclista profesional Alberto Contador comentará por primera vez el Tour de Francia, tras su retirada en septiembre del año pasado. Junto a Contador, Javier Ares, Eduardo Chozas, Antonio Alix, Luis Jiménez y Saúl Garrido completarán el equipo de expertos, narradores y comentaristas de ciclismo en Eurosport a lo largo de las tres semanas de competición.

¿Quiénes son los comentaristas del Tour 2018 en Eurosport?Además, a nivel internacional, Eurosport continúa trabajando con los mejores analistas, quienes ofrecen su punto de vista único. La lista de expertos incluye, entre otros, a Sean Kelly, ex ciclista con 9 Monumentos en su palmarés y al español Juan Antonio Flecha, ganador de una etapa en el Tour, que recorrerá en bicicleta las principales etapas de la carrera analizando los tramos con mayor importancia para el desenlace de la competición.

A ellos se une la nueva incorporación de Sir Bradley Wiggins, único ciclista en ganar campeonatos mundiales y olimpiadas en pista y carretera, para aportar su punto de vista sobre los focos principales de la carrera.  Wiggins, participará de forma activa a través de la grabación de la serie de cuatro episodios, llamada ‘The Bradley Wiggins Show by Eurosport’, que se emitirán todos los lunes durante la duración del Tour a partir del 9 de julio y estarán disponibles en España en diferentes plataformas de podcast incluidas iTunes, iHeartRadio, Spotify, GooglePlay, Audioboom, Stitcher y Deezer.