¿Cuántos capítulos tiene la 2ª temporada de 'Chicago Med'?La segunda temporada de ‘Chicago Med’ está formada por 23 capítulos. En la primera se emitieron 18.

Chicago Med, es un drama médico creado por Dick Wolf, ganador de dos premios Emmy (Ley y Orden, Chicago Justice, Chicago PD), que nos traslada al intenso día a día de urgencias del hospital de la ciudad. Urgencias, doctores, pacientes, emociones, ética, vida, muerte… Todo cabe en esta serie que mezcla los retos médicos más vibrantes con los dramas personales de los protagonistas.

Esta nueva entrega trae algunos cambios, como el hecho de que el Dr. Choi (Brian Tee) empieza a ejercer en su nuevo puesto como jefe de residentes de urgencias. Por su parte, la Dra Reese (Rachel DiPillo) acepta la residencia de psiquiatría ofrecida por el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt). Además, habrá nuevas incorporaciones al reparto, como Jeff Hephner, que da vida Jeff Clarke, un nuevo estudiante de medicina que conectará a la perfección con la Dra. Manning (Torrey DeVitto). A la enfermera April Sexton le diagnostican tuberculosis, lo que seguro afectará a su vida profesional y laboral.