¿Dónde se rodó 'La Víctima Número 8'?La serie ‘La víctima número 8’ se ha rodado íntegramente en exteriores y decorados naturales de Bilbao y Madrid.

El Puente colgante de Vizcaya, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2007; el centenario Hospital Universitario de Basurto; y bellos parajes de la capital vasca como la Arboleda de Bilbao y la presa Aranzelai han sido los escenarios naturales donde ha transcurrido la primera fase de rodaje de La víctima número 8.

Disfruta de 30 días gratis de películas y series en Amazon Prime

Los madrileños barrios de Lavapiés y Latina también albergaron el rodaje de La víctima número 8 en la capital. Los jardines de las Vistillas, el parque del Casino, la calle Argumosa o la Plaza de Agustín Lara fueron algunos de los principales enclaves.

Las grabaciones de la serie se iniciaron en junio en Bilbao y está producida a tres bandas por las televisiones autonómicas Euskal Telebista y Telemadrid y el Grupo MEDIAPRO, a través de sus productoras Globomedia y K2000.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’ -con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva-, la trama de esta nueva producción arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el Casco Viejo de Bilbao. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.

0/5 (0 Reviews)