Antena 3 estrenó el miércoles 19 de septiembre la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’.

Una séptima entrega que llega con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados… y con un salto temporal: la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca en 1975.

Disfruta de 30 días gratis de películas y series en Amazon Prime

A punto de llegar a la icónica cifra de los 1.500 capítulos, ‘Amar es para siempre’ continúa infatigable como la serie diaria más vista de su franja.

¿Cuántas temporadas tiene 'Amar es para siempre'?Este año, la ficción de Antena 3 –producida en colaboración con Diagonal TV- promedia más de más de 1,4 millones de espectadores, con un 12,2% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 14,0% entre el público femenino.

En lo que va de 2018, ‘Amar es para siempre’ ha mejorado su audiencia en un punto hasta el 13,0% de cuota. Entre el público femenino, el aumento ha sido de 2,2 puntos hasta el 15,6%.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordinadores de guion de esta nueva temporada.

Así es la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia (los De La Vega) se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El nuevo Hotel La Estrella no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso…

Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Estas nuevas tramas implican un gran cambio de escenarios y decorados que amplían considerablemente su tamaño y que serán fácilmente apreciables por el espectador de la serie.