¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Secretos de Estado' de Telecinco?Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle forman la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, tras un intento de asesinato contra el jefe del Ejecutivo, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación extramatrimonial con su jefa de Comunicación. Los dos hijos del matrimonio sufrirán las consecuencias de esta situación, que desvelará ciertos secretos y desatará un huracán mediático y político imposible de detener.

‘Secretos de Estado’ tiene 13 capítulos

Gutiérrez Casas, expresidente, máximo dirigente del partido y antiguo mentor del actual mandatario, conspirará contra él para desestabilizar el Gobierno. Para mantenerse en la palestra, el presidente Guzmán, la primera dama, la jefa de Comunicación de Presidencia y el líder del partido pondrán en marcha sus respectivas estrategias con alianzas forzadas, intereses contrapuestos y oscuros juegos de poder.

Sinopsis de los capítulos de ‘Secretos de Estado’

Capítulo 1 (Ver online)

Después de acudir a un acto institucional junto a su esposa Ana Chantalle, Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, mantiene un encuentro íntimo con Paula, su jefa de Comunicación, en la habitación de un hotel. Mientras se rinden a la pasión, la velada amorosa da un giro dramático cuando Alberto sufre un inesperado ataque al corazón. Poco después, se descubre que alguien ha puesto cianuro en la copa del primer mandatario del país. Se desata entonces una crisis de Estado que encenderá la mecha de intrigas y luchas de poder.

 

Audiencias de ‘Secretos de Estado’

Capítulo 1:

El estreno de ‘Secretos de estado’ (15,7% y 2.166.000), líder absoluto de su franja, a más de 6 puntos de Antena 3 (9,6% y 1.334.000). La nueva serie de Telecinco dominó en todos los targets sociodemográficos destacando entre jóvenes de 13 a 24 años (21,7%). Lideró en 11 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Castilla la Mancha (20,5%), Castilla y León (18,8%), Madrid (18,5%), Asturias y Baleares (17,9%), Aragón (17%), Valencia (16,9%), y Andalucía y Canarias (16%).

 

4.5/5 (2 Reviews)