El Palacio Villalís, una mansión de estilo neoclásico situada en la urbanización madrileña de La Moraleja, ha sido escogido para representar la residencia presidencial en ‘Secretos de Estado’. En esta espectacular propiedad -una construcción de 2.700 metros cuadrados con extensos jardines- se han rodado numerosas secuencias. Los despachos y otras zonas oficiales se han recreado en dos destacados inmuebles de Madrid: el antiguo Hospital de la calle Maudes y la Real Academia de Farmacia, cuyos espacios se han reestructurado para dar mayor veracidad a la historia.

‘Secretos de Estado’ está rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos

¿Dónde se grabó la serie 'Secretos de Estado' de Telecinco?Rodada íntegramente en enclaves naturales y urbanos, la serie ha tenido también escenarios en diversos lugares de Madrid capital, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, San Fernando de Henares, Segovia y Boadilla del Monte.

El Teatro Calderón, la plaza de Santa Ana, la Real Basílica de San Francisco el Grande, la Universidad a Distancia de Madrid en Villalba, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la antigua cárcel de Segovia completan la lista de localizaciones.

0/5 (0 Reviews)