El reality regresa a la parrilla de Telecinco con 18 nuevos concursantes divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana

18 concursantes famosos protagonizan este jueves (22:00 horas) los esperados saltos desde el helicóptero, punto de inicio de ‘Supervivientes 2019‘. Telecinco y Cuatro se volcarán con el reality con la mayor cobertura de contenidos en televisión y digital de la historia del formato. Divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los 18 supervivientes: Isabel Pantoja, Colate Vallejo-Nágera, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes, Loly Álvarez, Jonathan Piqueras, Aneth Style, Oto Vans, Violeta Mangriñán, Dakota Tárrega y Albert Álvarez. A todos ellos se sumarán otros tres participantes cuyas identidades se conocerán entre esta tarde en ‘Cuatro al día’ y mañana durante la gala inaugural.

Los concursantes lucharán por superar las dificultades que surjan en diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos hondureños. La audiencia elegirá con sus votos al ganador, que se alzará con los 200.000 euros del premio en juego y sucederá a Sofía Suescun, vencedora de ‘Supervivientes 2018’, la edición con mejor share (29,2%) de la historia del formato.

Jorge Javier Vázquez se situará nuevamente al frente del equipo de presentadores, que contará con Lara Álvarez desde Honduras. Jordi González repetirá como moderador de los debates y Carlos Sobera conducirá ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Este espacio, junto a los resúmenes diarios del concurso producido en colaboración con Bulldog TV, se emitirán por primera vez en Cuatro.

0/5 (0 Reviews)