No limit”, la nueva serie que COSMO trae en exclusiva a España, estrena su segunda temporada. Esta producción mezcla acción y comedia familiar que transcurre en la ciudad de Marsella con su atmósfera portuaria y mediterránea. Esta ciudad ha sido escenario de otros títulos como la exitosa franquicia cinematográfica “Taxi”, escrita y dirigida por Luc Besson, el creador de esta ficción. De hecho, es heredera de su universo: acción, emoción y humor en una mezcla de géneros.

‘No limit’ tiene 22 capítulos (6 en la primera temporada y 8 en la segunda y tercera)

cuantos capitulos tiene no limit serie cosmo

Vincent es un agente que sufre una enfermedad incurable y que acepta una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para participar en difíciles misiones en territorio francés, a cambio de un tratamiento médico experimental que puede salvarle la vida.

La segunda temporada de ‘No limit’ tiene 8 capítulos

La segunda temporada consta de ocho entregas, que se verán todos los viernes a las 22:00 horas en doble capítulo. Si una vida familiar complicada y una enfermedad terminal incurable no fueran suficientes problemas, en los nuevos episodios Vincent Libérati deberá acostumbrarse a trabajar con un nuevo compañero en Hydra y, al mismo tiempo, luchar contra una despiadada organización criminal.

Los nuevos capítulos cuentan con la participación de Tchéky Karyo. Este actor, que ha participado en series como “Nikita” o más recientemente “The Missing”, encarna a Koskas, un veterano de las fuerzas especiales que se ha convertido en un criminal peligroso, seductor pero maquiavélico, que dirige una misteriosa organización criminal contra la que el protagonista tendrá que luchar.

0/5 (0 Reviews)