Es cierto, nos encontramos todavía en junio de 2019 y es pronto para hablar de las mejores películas del año; pero también es cierto que ya sabemos lo que está por venir y que la primera mitad de estos doce meses ha venido cargada de estrenos tan inverosímiles como taquilleros, de propuestas que van desde la acción más desenfrenada e injustificada hasta la fantasía más extravagante.

A falta de que lleguen grandes estrenos como El Rey León, Star Wars Episodio IX: el Ascenso de Skywalker o incluso el Joker de Joaquin Phoenix, ya podemos hablar de las mejores películas de 2019 sin apenas miedo. De esas películas que puedes y podrás encontrar en portales como movies123 para disfrutar de sus historias sin moverte de casa.

Y ahora volviendo a la pregunta, ¿cuáles son las mejores pelis de 2019? Pues la respuesta tiene varios nombres, y el primero que vamos a dar es uno dirigido por los hermanos Russo y que ha llegado de la mano de dos gigantes como son Marvel y Disney, Vengadores: Endgame. El filme de superhéroes se acerca ya a ser el más taquillero de la historia del cine, con crítica y público afirmando de forma unánime que es lo mejor que ha dejado el séptimo arte este año por su brutal despliegue de efectos especiales.

Cuáles son las mejores películas de 2019

No cuenta la mejor historia, pero sí cierra un arco construido a lo largo de diez años de estrenos y de personajes que se han entrelazado con un peso casi exquisito en esta cinta estrenada el pasado mes de abril. Eso sí, no es lo único destacado que hay este año.

En camino están Toy Story 4 con sus juguetes, el terrible Pennywise con It: Capítulo 2, el triste Joker e incluso más raciones de superhéroes con Spider-Man: Lejos de Casa. El cine este año tiene muchísimas historias que contar, así como nombres por rescatar.

Porque también se avecinan reboots como el de Men In Black: International o El Muñeco Diabólico, así como secuelas de largometrajes de los 90 como Terminator 6, que trae de vuelta a Schwarzenegger y a Linda Hamilton para seguir la historia que nos dejó la más que célebre Terminator 2. ¡Hasta Rambo está de vuelta con una quinta película!

Estas son algunas de las mejores películas de 2019, aunque hay mucho más por llegar que seguro que saciará tu hambre cinéfila. ¡Menudo año para la gran pantalla!

0/5 (0 Reviews)