El equipo de narradores y comentaristas de Eurosport busca ofrecer a los espectadores un análisis en profundidad de cada una de las carreras ciclistas, acompañado de anécdotas y experiencias que acercan a los seguidores aún más a formar parte de la emisión.

Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional Alberto Contador comentará por segunda vez el Tour de Francia tras incorporarse al equipo de expertos en ciclismo de Eurosport en 2018. Como principal novedad de esta nueva edición de la ronda gala, Contador se ‘infiltrará’ en el pelotón a lo largo de cuatro etapas (la 5, la 6, la 13 y la 14 que se celebran los días 10, 11, 18 y 19 de julio, respectivamente) para vivir desde dentro, en directo y a bordo de una moto el desarrollo de la carrera. Una imagen inédita del pinteño que aportará sus enriquecedores comentarios a todo lo que ocurra sobre el trazado del Tour de Francia.

Junto a Contador, Javier Ares, Eduardo Chozas, Antonio Alix, Luis Jiménez y Saúl Garrido completarán el equipo de expertos, narradores y comentaristas de ciclismo en Eurosport a lo largo de las tres semanas de competición. La periodista Laura Meseguer será la encargada de realizar las entrevistas a los protagonistas antes y después de cada jornada desde la línea de salida y de meta.Juan Antonio Flecha, habitual colaborador y experto internacional de Eurosport, también contará con un papel muy destacado dentro de la cobertura de Eurosport. A nivel local e internacional el español realizará in situ seis de sus famosos reconocimientos de etapa y, además, participará con sus particulares análisis cada jornada en el magazín ‘La Montonera’, que regresa a la parrilla del canal al finalizar cada etapa tras su exitoso debut en el Giro de Italia. El formato de producción propia de Eurosport España se emitirá al final de cada etapa y será conducido por Adrián García. El experto en ciclismo del canal estará acompañado por destacadas figuras de este deporte y contará con análisis, entrevistas, debate e imágenes exclusivas como núcleo central del programa.

0/5 (0 Reviews)