Un hiperdesarrollado sentido del olfato capaz de descubrir evidencias claves en los escenarios de los crímenes que asolan la capital ucraniana es el talento del que hace gala ‘el olfateador’, un asesor de una unidad de élite de la policía. Él es el protagonista de ‘The Sniffer’, aclamada ficción policial que Energy estrenará mañana miércoles 3 de julio a las 22:50 horas.

La serie ucraniana ‘The Sniffer’ está formada por 24 capítulos

Kirill Kyaro, estrella de la televisión de Ucrania, encabeza el elenco de este procedimental creado por Artyom Litvinenko y también interpretado por Ivan Oganesyan y Nikolay Chindyaykin. Tras su estreno en el canal ICTV, la serie ha cosechado gran éxito en los países de la antigua URSS y el aplauso de la crítica internacional gracias a la acertada combinación en sus tramas de acción, investigaciones criminales y humor.

¿Cuántos capítulos tiene 'The Sniffer'?

Un sabueso humano, el detective más brillante de la policía ucraniana

Al igual que las personas con ‘oído absoluto’, genios que pueden reconocer una nota musical al instante y sin ninguna referencia, el olfateador es capaz de detectar cualquier traza de sustancia valiéndose únicamente de su agudo sentido del olfato. Sin embargo, su don sensorial es una maldición en su vida cotidiana. Su singular habilidad y su capacidad deductiva le han convertido en un sabueso excepcional, lo que le permite trabajar como asesor de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Kiev. Su cometido: resolver los casos criminales más complejos que tienen lugar en la capital ucraniana con las pistas e indicios olfativos que encuentra en los escenarios.

0/5 (0 Reviews)