Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.600 episodios en las tardes de Antena 3.

‘Amar es para siempre’ alcanzó el capítulo 1650 el martes 16 de julio de 2019.

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda, Toni Misó… entre otros. 

cuantos capitulos tiene amar es para siempre

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova

Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Aitor Santos son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada. Con más de 1.600 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ sigue siendo sinónimo de éxito. La séptima temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2018, promedia en las tardes de Antena 31,4 millones de espectadores, con un 12,4% de cuota de pantalla; convirtiéndola en la serie diaria más vista.

0/5 (0 Reviews)