Sin duda ellas, las presentadoras de televisión, actrices y cantantes son una fuente de inspiración para muchas personas. Por su forma de vestir, de comportarse, sus hobbies y… por supuesto por sus tatuajes. Pequeños, grandes, en los brazos, en las piernas… muchos de los tattoos de nuestras famosas están cargados de mensajes personales que nos dejan algunas ideas originales para tatuarnos nuestro cuerpo.

Hace unas semanas Sara Carbonero ponía de moda la palabra saudade. Con una foto de su nuevo tatuaje y una frase cargada de sentimientos (La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables), la periodista mostró a sus seguidores de Instagram un nuevo tattoo que seguro inspira a más de una a la hora de elegir su próximo tatuaje.

Y si bien este es el último tatoo que nos ha mostrado no es el único que podemos ver en su cuerpo. Está claro que Carbonero elige con cuidado y con mucho cariño sus tatuajes. Sunshine, es otro de los tatuajes en el brazo de Sara y está dedicado a su hijo Martín. Ahora, la palabra portuguesa saudade llega en un momento delicado en la vida de la periodista, que se encuentra en plena recuperación tras la operación de un tumor maligno de ovario y después del susto de su marido, Iker Casillas, que también se recupera tras su infarto.

tatuaje sara carbonero

Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes en Telecinco, es una “adicta” confesa a los tatuajes. La asturiana se atreve con todo, y en su cuerpo podemos ver algunos tattoos geniales. Tiene tatuajes pequeños como el de su muñeca, con estrellas que le recuerdan a sus familiares más cercanos (su abuela, su padre, su madre y su hermano). Tatuajes más grandes, como el de su brazo con la frase “keep it simple” que se hizo con su hermano en un viaje a Bali. La presentadora tiene otro tattoo en el pie con la expresión “live my life”, una orquídea en la nuca, en el costado se tatuó “sé feliz estamos de paso” y una runa vikinga en su dedo (que se hizo con su mejor amigo) que significa “querer es poder”. Sin duda Lara tiene tatuajes para todos los gustos y en muchas partes diferentes de su cuerpo, pero todos ellos guardan preciados recuerdos para ella.

Y si de tatuajes originales y cargados de amor hablamos no podemos olvidarnos de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando se tatuó en el antebrazo el perfil de su chico, el chef Dabiz Muñoz. Un tatto que se suma al rayo que ya tenía en honor a su equipo de fútbol (Rayo Vallecano) y las letras XO, símbolo de los restaurantes de su marido.

tatuajes cristina pedroche

Eva González, presentadora de La Voz, eligió su pie izquierdo para tatuarse una palabra árabe que es una traducción de su nombre.

No podemos terminar este repaso por algunos de los tatuajes más especiales de las chicas de la tele sin mencionar los tattoos de Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El hormiguero’ decidió tatuarse (al igual que su marido Sergio Ramos) la palabra “Recuerda” en su muñeca izquierda que es un símbolo para ellos de todo lo que significa su relación. También lleva tatuadas las iniciales R y R (Rubio y Ramos) y las fechas de sus cumpleaños en la nuca. En la muñeca lleva uno en honor al grupo AC/DC pero con las iniciales de sus hijos (Marco y Sergio) y otro con el logo de Aerosmith pero con el nombre de su hijo pequeño, Alejandro.

5/5 (1 Review)