La señora Fazilet y sus hijas es la nueva serie de Nova y está formada por 50 capítulos.

¿Cuántos capítulos tiene 'La señora Fazilet y sus hijas'?

Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista interpretada por Nazan Kesal. 

La ficción, una de las series turcas más vendidas de los últimos años, también se centra en la historia de amor entre los jóvenes protagonistas, muy al estilo ‘Orgullo y Perjuicio’ de Jane Austen. 

Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin y con guion de Sırma Yanık, ‘La señora Fazilet y sus hijas’ está protagonizada por célebres intérpretes con gran legión de fans como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal y Alp Navruz.

Producida por Avşar Film y distribuida por Inter Medya, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre. 

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

¿Cuántas temporadas tiene ‘La señora Fazilet y sus hijas’?

La nueva serie turca de Nova está formada por dos temporadas con 25 capítulos cada una de ellas.

¿En qué año se grabó la serie ‘La señora Fazilet y sus hijas’?

‘La señora Fazilet y sus hijas’ se grabó y emitió en 2017 y 2018.

Los datos de ‘La señora Fazilet y sus hijas’

  • País: Turquía
  • Capitulos: 50 episodios
  • Temporadas: 2
  • Actores principales: Nazan Kesal, Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul

4.3/5 (4 Reviews)