Organizar una fiesta infantil para los más peques de la familia no resulta siempre sencillo, y es que cuesta encontrar una forma de organizar algo que sea del gusto de todo el mundo. En muchas ciudades existen diferentes espacios diseñados para organizar fiestas infantiles con atracciones y toboganes, pero lo cierto es que resultan muy poco originales.

Por ello, las fiestas infantiles son de las cosas más complicadas de organizar. Puedes llevarles a un local de hinchables, pero si ya han ido una vez, es muy posible que la segunda vez quieran algo diferente. Además, es algo que ha de gustarle a todos los padres y esto último siempre es complicado. En cambio, en pleno centro de León y como referente de la provincia para que los niños celebren cualquier acontecimiento de la forma más original y divertida, está Furor Amarillo.

Pero, ¿qué es Furor Amarillo?

Furor Amarillo es un centro de ocio integral especializado en actividades para fiestas infantiles. Este centro de ocio se ubica en pleno centro de la ciudad de León y su objetivo es rememorar, a través de diversas atracciones y actividades, el famoso programa de TV de Humor Amarillo. El centro está totalmente climatizado y acondicionado para que los niños disfruten de una experiencia divertida a la vez que confortable.

Furor Amarillo ha logrado convertirse en todo un referente gracias al buen número de actividades diferentes que ofrece para las fiestas infantiles, un número que se incrementa año tras año gracias a la gran acogida que ha tenido el centro. Familias y grupos de niños de toda la provincia de León eligen a Furor Amarillo para celebrar cualquier acontecimiento de manera divertida y diferente.

Es la opción que eligen la mayoría de padres que desean una fiesta infantil sorprendente y divertida y por ello ha logrado convertirse en el número 1 en la lista de locales de ocio en los que celebrar una fiesta infantil o celebración en León y provincia. Como novedades especiales para esta temporada 2019/2020, Furor Amarillo ha incorporado una Super Diana Humana con tiro de arco incluido así como el nuevo y mejorado Combate Láser indoor con scoring. 

¿Qué motivos están detrás del éxito de Furor Amarillo?

Además de su apuesta por una oferta de fiestas infantiles y celebraciones diferente, original y con multitud de gymkanas y actividades, también existen otros motivos que han llevado a este centro de ocio a situarse como todo un referente, no solo en la provincia de León, sino a nivel nacional. Algunos de estos motivos son los siguientes:

Atención permanente por monitores

Los padres pueden dejar a los niños disfrutar con total tranquilidad en Furor Amarillo puesto que el centro asigna a cada grupo de peques distintos monitores para que estén pendiente de ellos para cualquier cosa que necesiten. Estos monitores ayudarán a los niños a entender los diferentes juegos disponibles así como todas las instrucciones para disfrutar con seguridad. Estarán acompañando a los peques hasta que los padres vengan a recogerles. 

Juegos inclusivos al 100%

Los juegos y actividades que se llevan a cabo en Furor Amarillo están diseñados para favorecer la inclusión de todo tipo de niños con necesidades especiales. De esta forma ningún peque se sentirá diferente y podrá disfrutar de la celebración de la misma forma que sus compañeros. Existen multitud de actividades por equipos donde se sentirán como uno más del grupo. La apuesta por la inclusión de Furor Amarillo es algo único en la provincia de León.

La «merienda Furor»

En Furor Amarillo tiene gran éxito su conocida como «Merienda Furor». Esta merienda incluye pizza artesanal elaborada en horno de piedra, diferentes bebidas para los niños así como postres saludables para que disfruten de una merienda deliciosa para recargar las pilas y seguir jugando en las diferentes actividades. Además existen meriendas especiales para intolerantes al gluten y a la lactosa. 

Tampoco debemos olvidar que a los diferentes invitados a la fiesta infantil se les hace entrega de un detalle y además se entregan fotos de recuerdo de la actividad para que siempre puedan rememorar la diversión y el disfrute que experimentaron en ese día. Así que, como se puede apreciar, no es casualidad que Furor Amarillo se haya convertido en un referente provincial en la celebración de fiestas infantiles y de cumpleaños.

0/5 (0 Reviews)