Existen determinados sectores en los que no hay margen para dudar. Si eres de los que necesita la mejor linterna tactica barata para trabajar o por cuestiones diferentes, no vas a tener que buscar más. Aquí vamos a ver cuáles son los mejores modelos económicos del momento, aquellos que, además, han ganado una fama más que reseñable al ser anunciados en televisión. Te vamos a presentar las mejores linternas tácticas de la TV.

¿Cuál es la mejor linterna táctica de la televisión?

Para dar con el modelo más apropiado, antes tenemos que ver cuáles son sus características y ponerlas sobre el papel. Hay que valorar aspectos como la potencia, el tamaño, la resistencia frente a agentes externos, el precio y otras muchas cuestiones relevantes. De hecho, todo eso y más es lo que vamos a ver aquí para que, así, puedas tener bien claro cuál es la linterna que más encaja con lo que buscas.

Te traemos una selección bastante reducida, para que tu elección resulte más sencilla y para que no tengas que perder el tiempo buscando y comparando por tu cuenta. Las que vas a ver a continuación son las mejores linternas tácticas vistas en televisión. Los modelos más punteros, eficientes, seguros a precios reducidos para presupuestos ajustados.

Linterna Militar SPARTAN LIGHT

Conocida también como la linterna militar espartana, la Spartan Light es una de las mejores linternas de tipo táctico que hay actualmente. Llama poderosamente la atención su precio, y es que se encuentra disponible por unas cifras que no superan los 13 euros gracias a las ofertas disponibles en las principales tiendas especializadas. Es una propuesta muy económica, pero no te dejes llevar solo por las cifras, porque detrás de ellas se esconde un producto tan potente como competente.

Tiene potencia como para iluminar de una punta a otra en un campo de fútbol y una calidad 10 veces superior a la de una linterna tradicional. Además, gracias a que está hecha de aluminio de alta resistencia, es capaz de soportar caídas de hasta 15 metros de altura y aguantar un peso igual a un vehículo. Si se cae al suelo y pasa un coche por encima de ella, no pasará absolutamente nada, porque lo soportará con absoluta facilidad.

Cuenta con una luz flash con hasta 5 aumentos diferentes, de x1 hasta x2000; incorpora 5 modos de iluminación distintos (SOS, defensa, luz baja, luz intermedia y LIGHT); y también es resistente al agua. Su reducido tamaño y su reducido peso son también un punto muy importante a su favor, ya que le dan una portabilidad como pocas veces se ve en el sector. Funciona con 3 pilas AAA y alcanza una potencia de hasta 250 lúmenes. En definitiva, es una propuesta de lo más interesante si buscas ligereza, robustez y potencia lumínica.

Linterna Táctica Taclight

La linterna táctica de alto rendimiento o, al menos, así es como la definen todos los que la venden y todos los que la han comprado ya. La linterna táctica Taclight es la contendiente directa de la Spartan Light por su elevada potencia y su bajo consumo, como también por precios y prestaciones. Se podría decir que ambas propuestas son muy similares incluso en el diseño, y es por eso que han logrado posicionarse como lo mejor del momento dentro del sector de las linternas de carácter táctico.

Brilla 40 veces más que una linterna estándar y su estructura está totalmente hecha de aluminio de avión. ¿Qué significa esto? Que estamos ante un producto capaz de resistir temperaturas superiores a los 100 grados centígrados, que soporta caídas desde grandes altura, un peso muy alto sobre él y, por supuesto, que puede mojarse sin problemas. Es una linterna todoterreno, pensada para soportar cualquier agente externo con absoluta facilidad.

Además de eso, dispone de varios modos de brillo diferentes, que van desde el brillo elevado hasta el estroboscópico o la señal de emergencia para situaciones más extremas. Por otra parte, incluye una función de zoom que aumenta el alcance de su luz. De hecho, puede alcanzar hasta 10 kilómetros de distancia con su capacidad lumínica. Es una auténtica bestia de la luz gracias a sus bombillas LED, pero además es sumamente ligera y pequeña, ideal en cuanto a portabilidad. ¿Su precio? Unos 17 euros aproximadamente.

Cualquiera de estas dos propuestas es prácticamente perfecta para aquellos que no quieren gastar demasiado en marcas profesionales. No en vano, estas linternas tácticas han sido las grandes protagonistas de muchos anuncios televisivos, y es que reúnen unas prestaciones por las que sorprende más todavía al ver el precio que tienen. Son ideales para particulares que busquen linternas con unas características realmente potentes sin hacer un gasto demasiado alto.

Sin duda, de lo mejor del sector low cost ahora mismo. Si tenías dudas al respecto, esperamos que esto te haya servido para terminar de decidirte.

5/5 (1 Review)