Alfonso Arús abre la ventana del entretenimiento en laSexta cada mañana y aunque el programa está impregnado por el tono desenfadado de su presentador, éste no lo hace solo, cuenta con un gran equipo de colaboradores. En la mesa, cada día, la productora ejecutiva del espacio, Angie Cárdenas, María Moya, Marc Redondo y Patricia Benítez comparten información y comentarios junto al presentador.

Desde la redacción de informativos de laSexta, Paula del Fraile avanza en forma de grandes titulares las noticias políticas y económicas más importantes del día y, desde plató, Alba Sánchez avanza la información de última hora; Alba Gutiérrez, la de deportes y Carlos Quílez, la de sucesos. Por su parte, Bea Jarrín se ocupa de los reportajes y conexiones desde Madrid.

Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” da su particular visión; Leonor Lavado se desdobla en mil personajes que dicen aquello que nunca se atrevieron a decir; Andrés Guerra se ocupa de ‘los tiempos de guerra’ y Montse Vidal muestra los ‘inventos’ más curiosos. David Broc, Oscar Broc, Víctor Amela, Joan Spin y Sebas Maspons informan de las noticias más importantes de la televisión, en la ‘teletulia’.

El espacio también cuenta con colaboradores expertos en Biología como Evelyn Segura; en Redes Sociales como Alexia Herms; en cocina, como Ever Cubilla y en Psicología como Arantxa Coca, que ofrecen su conocimiento a los espectadores más madrugadores.

0/5 (0 Reviews)