Sin familia, sin apoyo y sin apenas opciones para labrarse un futuro, cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad. Todas viven en un orfanato, situado en uno de los barrios más exclusivos de Estambul, donde la diferencia de clases entre ellas y los jóvenes de la zona es aún más evidente.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Huérfanas’?

La versión original de la serie ‘Huérfanas’ está formada por 3 temporadas y un total de 113 capítulos. Como sabéis, las cadenas españolas adaptan la duración de los capítulos a la configuración de la parrilla de programación, por lo que en Divinity podría tener un número de capítulos diferente.

Así es ‘Huérfanas’ la serie turca de Divinity

Cansada del acoso al que le somete su padrastro, Eylül decide contar la situación a su madre. Sin embargo, ésta, en lugar de abandonar a su marido, envía a su hija a un orfanato. En la institución, la adolescente hará nuevas amigas, todas ella chicas excluidas de la sociedad, humilladas y difamadas. Cuando las escuelas públicas del barrio de Nişantaşı se niegan a admitirlas, la dirección del orfanato consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado.

A partir de entonces, la vida se complica para Eylül y sus tres amigas. Poco después, Cemre, una chica de una adinerada familia que siempre ha molestado a Eylül, descubre que su padre Sinan se ha suicidado, matando a su mujer accidentalmente. Cuando sus familiares deciden no hacerse cargo de las deudas ni adoptarla, Cemre se ve obligada a ingresar en el orfanato. Mientras sus amigas del colegio le dan la espalda, Eylül le brinda su apoyo. Durante su estancia en el orfanato, las chicas descubrirán el amor, se equivocarán, afrontarán importantes dilemas y se enfrentarán a diversos problemas apoyándose las unas en las otras.

0/5 (0 Reviews)