Una niña robada que ha crecido sin saber su verdadero origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha reemplazado el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus parientes han despojado de su futuro, felicidad y fortuna.

La serie turca ‘Luz de esperanza’ está formada por 83 capítulos en su versión original.

Hace años, Ömer, el esposo de Ipek, miembro de la adinerada familia Güngör, fue encarcelado tras haber sido falsamente acusado de un robo. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le aseguran su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer. Rota de dolor por la pérdida del pequeño y de su esposo, se refugia en la mansión de su tío Cengiz, donde posteriormente su ambicioso primo asume la responsabilidad de la familia y de la compañía fundada por el padre de Ipek. Lo que Ipek ignora es que Halil y su esposa, movidos por la ambición, tendieron una trampa a Ömer, logrando que ingresara en prisión, y entregaron a su bebé recién nacido a Kadir para que lo matara, orden que él no cumplió.

Once años después, Ömer se ha convertido en un hombre influyente y poderoso. Tras cumplir condena y pasar algún tiempo en Estados Unidos, regresa a Turquía dispuesto a vengarse de Ipek y de su familia. Entretanto, Kadir pide ayuda a Neslihan, que se verá obligada a acoger en su casa a su esposa Selma y a sus hijas Filiz y Bahar. Tras su llegada, surgirá un estrecho e inexplicable vínculo entre Bahar e Ipek.

3/5 (1 Review)