Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los regalos al amigo invisible. Las nuevas tecnologías permiten elegir los obsequios cómodamente; por lo que ya no hay excusa para caer en clásicos perfumes, ni corbatas. De hecho, la mayoría de los españoles prefieren una experiencia antes que un regalo físico.
- Una escapada a la carta: Sercotel Hotels lo pone muy fácil gracias a sus tarjetas regalo. Sólo hay que elegir el diseño y el importe que se quiere regalar (desde 50 euros); y decidir si se quiere entregar en persona o que el obsequiado la reciba en su email. Después, podrá canjearla cuando quiera y disfrutar de una inolvidable escapada en cualquiera de los más de cien hoteles que Sercotel tienen en 5 países.
- Una escapada a medida: Si conocemos sus gustos, podemos organizarle una escapada a ese destino del que tanto habla o a esa ciudad que lleva tiempo queriendo conocer. Para ello, Sercotel cuenta con un amplio abanico de hoteles en 104 destinos de España, Portugal, Ecuador, Colombia e Italia, que destacan por su óptima ubicación en el centro de las ciudades o en emplazamientos singulares donde poder desconectar.
- Una experiencia de ocio: También podemos investigar esa exposición que está deseando ver o en qué destino toca su grupo favorito y organizarle el pack completo. Madrid y Barcelona destacan por su oferta cultural y de ocio, especialmente en navidades con el estreno de variados espectáculos y musicales.
- Una experiencia cultural: A pesar de atraer turistas de todo el mundo, todavía hay muchos españoles que tienen pendiente conocer el impresionante patrimonio de ciudades como Granada, Sevilla o Toledo.
- Una escapada gastronómica: Para acertar con los amantes del buen comer, nada mejor que una ruta de pintxos por la elegante San Sebastián; o de una suculenta paella frente al mar en Valencia, la cuna por excelencia de nuestros plato más internacional.
- Una experiencia enológica: Si en cambio es más de vinos, no podrá resistirse a una escapada a Logroño, la capital de la “Rioja” desde la que hacer una ruta por sus bodegas, que ofrecen visitas y catas.
- Disfrutar de la playa en navidad: En España podemos disfrutar de destinos con un clima afortunado durante todo el año. Los amantes del sol y la arena agradecerán poder celebrar las fiestas frente al mar en Tenerife o Alicante.
- Una experiencia de bienestar: España cuenta con numerosas regiones termales que harán las delicias de los apasionados de los spas. Galicia, por ejemplo ofrece además numerosas propuestas gastronómicas y paisajes mágicos. Un destino perfecto para recargar pilas para el nuevo año.
- Disfrutar de la naturaleza: A los amantes del esquí o del senderismo, les gustará perderse en alguno de los pintorescos pueblos de montaña de los Pirineos, con sus tradicionales casas de madera y su deliciosa comida local.
- Disfrutar explorando: Si nos ha tocado regalar a un avezado viajero, podemos optar por invitarle a disfrutar de los hermosos paisajes y la gran herencia cultural de destinos más exóticos como Colombia o Ecuador, donde Sercotel también cuenta con hoteles