En materia de decoración, somos testigos de cómo algunas modas van y vienen a medida que pasa el tiempo. Podemos tomar el ejemplo de decorar paredes con personajes, una tendencia de esas que siempre vuelven.
Es que la influencia de las superproducciones en la cultura es innegable, y el cine le interesa a los más pequeños desde sus primeros años de vida, siendo éstos mismos los que reclaman a sus padres que vistan así sus muros.
Por supuesto, para que los adultos aprueben esta idea también es necesario que cuenten con cierta tranquilidad. Hasta hace algunos años, los padres le escapaban a este tipo de decoración porque eran más sus desventajas.
Sin embargo, hoy en día sabemos que los vinilos decorativos grandes de personajes de cine y televisión pueden colocarse y quitarse con una gran facilidad, y que no dejan arruinadas las paredes, como ocurría en el pasado.
Sucede que los fabricantes de esta clase de productos han mejorado de forma notable la calidad de los materiales usados en su elaboración, dotando a los vinilos de un mejor aspecto y otorgando al usuario una mejor experiencia.
Las pegatinas del cine han regresado
Estas pegatinas decorativas de colocación rápida que hacen referencia a varias de las franquicias más importantes dentro de la industria cinematográfica, permiten convertir los espacios de los niños en unos 100% personalizados.
Teniendo en cuenta que por su edad comienzan a expresarse y quieren mostrarle a todo el mundo qué les gusta, reconocer su identificación con ciertos personajes puede ser relevante para que forjen un carácter seguro de sí.
Los adhesivos de cine y televisión son ideales, tanto para sus ambientes personales como para la sala de la casa, este ambiente que toda la familia le dedica a disfrutar de los últimos estrenos mientras discuten sobre personajes, argumentos y todo aquello que es materia opinable en el séptimo arte y qué tanto nos apasiona cada temporada.
La variedad de diseños es otro de los beneficios que tenemos al optar por una decoración de cine o televisión. Múltiples son las ofertas de fabricantes como TenVinilo que brindan infinitas alternativas en pegatinas de TV.
Desde frases de los personajes hasta espectaculares diseños en los que se les puede ver en acción, todo puede ser elegido por los clientes para que sus hijos -o ellos mismos- fanáticos de Harry Potter, Star Wars y otros más puedan sentirse encantados cada vez que abran la puerta que lleva a la sala o el cuarto y vean cómo se lucen.
¿No hallas uno? ¡Adáptalo!
Y si no das con el vinilo perfecto para tu habitación, queda la posibilidad de adaptar uno a partir de una imagen. Puedes realizar los cambios que consideres indispensables a los productos en catálogo para que sean cómo hubieras imaginado que quedarían en tus paredes, así que no existe ninguna limitación de diseño/formato.
Por lo demás, recuerda que estos artículos se limpian en segundos y que son aptos para interior y exterior, sumado a que instalarlos en tus muros sin que queden burbujas no te llevará más que unos minutos, y sin conocimientos.