22:25
Sorpresas, acción, emoción y viejos conocidos marcan el cierre de la primera temporada de la serie de estreno más vista en Estados Unidos. Un final que no dejará a nadie indiferente.
El ex agente de la CIA y el multimillonario continúan en su empeño por cambiar el mundo, erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos, aunque lo van a tener más difícil que nunca. Últimamente las cosas se les han complicado mucho y han pasado de vigilantes a vigilados. Ambos están contra las cuerdas. El Gobierno y el FBI estrechan el cerco.
Esta vez la Máquina apunta a dar. Los casos están muy relacionados con la vida de nuestros ‘vigilantes’. ¿Simple azar? ¿Intenciones ocultas?
La Máquina es mucho más poderosa de lo que parecía en un principio. Reese y Finch descubrirán que el Gobierno hará todo lo posible por mantener en secreto su existencia. Y es que el primer caso de la noche les llevará hasta una persona que no es quién parece ser. El número aparentemente pertenece a un analista financiero que en realidad resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno. Reese y Finch se verán implicados en una oscura trama que les llevará a atar muchos cabos sueltos.
No good deep (T1)
La nueva persona de interés no es quien parecía. Un analista financiero resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno, al que recientemente han felicitado por conseguir una información que permitió evitar un atentado terrorista. Sólo que él no consiguió esa información… Mientras consiguen atar todos los cabos sueltos, Reese se adentra en el pasado de Finch.
Cortafuegos (T1)
Cuando aparece el número de una psicóloga, Reese deberá protegerla de uno de sus pacientes. Mientras, el exagente de la CIA elude la captura del FBI, que se acerca muy rápido. Mientras tanto, Finch recibe la inoportuna visita de un viejo conocido.
Y además
Sin identificar (00:00h)
El desconocido del río (T1)
La policía de Chicago encuentra a un hombre muerto en el río con un disparo en el pecho y otorga el caso al equipo de Donovan, que se pone a investigar siguiendo sus procedimientos habituales.
Todo cambiará para Álex cuando descubra que la víctima, Henry Morse, fue asesinado mientras trataba de liberar a su hija, retenida en casa de su madre drogadicta y del novio de la misma. El recuerdo del secuestro de su propia hija hace que Álex no permita el más ligero descanso en la investigación y ponga todo de su parte para encontrar a la pequeña.
El desconocido del perro (T1)
El esqueleto de un chico aparece enterrado en un bosque. Fue asesinado hace 2 años y medio, por lo que la posibilidad de identificarle a él y a su asesino disminuye al no encontrar más pruebas. La red de los olvidados será la encargada de ir descubriendo más pistas sobre la muerte de Jake Lucas, uno de los creadores de un programa informático que causó las disputas entre el grupo de amigos con el que la creó. Gracias al perro de Jake y a las corazonadas de Walter, Jake Lucas consigue ser identificado.