El programa de los pueblos más pequeños de Aragón está de nuevo en marcha para ofrecer nuevos capítulos a sus fieles seguidores. La vida cotidiana de los habitantes de estos pueblos, sus vivencias, su sabiduría, su forma de adaptarse a los tiempos que corren seduce al espectador y le muestra, sin artificios, la autenticidad de estos lugares y de sus gentes.

 

En esta temporada, Pequeños pero no invisibles disfrutará de las experiencias de los mayores y de la ilusión de los vecinos más jóvenes que también han optado por vivir en estas pequeñas localidades. El programa encontrará negocios que funcionan, escuelas que se llenan de niños de familias del lugar y de recién llegados. Compartirá el día a día de abuelos que esperan a los hijos y nietos los fines de semana, visitantes enamorados de la vida tranquila lejos de las ciudades, y descubrirá lugares llenos de encanto. Cuando de nuevo las chimeneas se encienden en los hogares, nada mejor que acurrucarse ante el televisor y disfrutar de aquel pueblo que casi no ha cambiado desde nuestra infancia. Nada más estimulante que ir conociendo uno a uno y sin prisas a sus habitantes.

 

Pequeños pero no invisibles sigue recorriendo la geografía aragonesa. En el primer capítulo de la nueva temporada el programa visita tres nuevas localidades, dos de la provincia de Huesca y la otra, de la de Teruel. La primera de ellas es Ramastué, pedanía que pertenece al municipio de Sahún, en la comarca de La Ribagorza. Un lugar donde habitualmente residen alrededor de cuarenta vecinos. Este martes el programa también estará Eresué, pedanía perteneciente al municipio de Castejón de Sos, también en la Ribagorza, con una población aproximada de diecisiete habitantes. Por último, las cámaras de Pequeños pero no invisibles viajarán hasta Luco de Jiloca pedanía de Calamocha, en la que residen unos cincuenta vecinos.

 

Pequeños pero no invisibles, un espacio que obtuvo el premio a Mejor Programa de Entretenimiento de las Televisiones Autonómicas en 2010, regresa con nuevos capítulos a Aragón TV cada martes a las 21:30 horas.

0/5 (0 Reseña)