‘El Hormiguero’ se convirtió ayer en lo más visto de la noche entre la oferta privada al registrar una media de 2.655.000 espectadores (14,1%), emisión más vista de la temporada.
Tras el show de Pablo Motos en Antena 3, que contó con la visita de Ana Pastor, ‘Pulseras Rojas’ que tomó posteriormente el relevo del liderazgo y despidió su primera temporada con una media de 2,3 millones de espectadores (15,2%), líder absoluto de su franja, a más de cinco puntos de distancia de las otras cadenas.
Antena 3, TV privada líder del prime time
Ambos espacios llevaron a Antena 3 a ser la cadena líder del prime time de las televisiones privadas, con un 11,8%, a 1,6 puntos de Telecinco.
‘El Hormiguero’ dominó su franja y superó en más de seis puntos a su rival directo, Telecinco, y en más de siete a Cuatro, como puede apreciarse en la siguiente tabla:
Franja de emisión ‘El Hormiguero’
- Antena 3: 14,1%
- Telecinco: 8%
- Cuatro: 6,4%
- La Sexta: 6,3%
El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción lideró en todos los públicos de 13 a 54 años y destacó especialmente entre el público joven (19%).
El momento de máxima expectación llegó a las 22:23, durante la prueba al invitado y cuando Ana Pastor preguntaba si el Real Madrid ganará la Champions, con 3.739.000 de espectadores (19,3% de cuota).
‘Pulseras Rojas’, líder de temporada
Después, la ficción creada por Albert Espinosa, ‘Pulseras Rojas’, se confirma como serie revelación del verano al despedir su primera temporada con una media de 2.359.000 espectadores y un 15,2% de share, líder de su franja, con una ventaja de 4,5 puntos respecto a La 1 y más de 5 en relación a Telecinco, como muestra la siguiente tabla:
Franja de emisión primera temporada ‘Pulseras Rojas’
- Antena 3: 15,2%
- La 1: 10,7%
- Telecinco: 10,1%
- Autonómicas: 8,7%
- Cuatro: 8,4%
- La Sexta: 6,6%
Igualmente, con su último capítulo, mantiene el liderazgo en su franja entre las televisiones privadas, y es, asimismo, líder absoluto en niños de 4 a 12 años (22,4%) y jóvenes de 13 a 24 años (21,3%).
Franja de emisión ‘Pulseras Rojas’
- Antena 3: 11,7%
- Telecinco: 8,9%
- La Sexta: 5,5%
- Cuatro: 5,4%