Eurosport y Eurosport 2 emitirán desde mañana y hasta el día 17 el Campeonato del Mundo de patinaje artístico, en el que España estará representada por cuatro patinadores.

 

La selección estará capitaneada por Javier Fernández, coronado recientemente como campeón de Europa, quien además es uno de los claros favoritos para subirse al podio en este campeonato. El madrileño podría seguir escribiendo la historia de este deporte en nuestro país, haciéndose con la primera medalla de España en un Mundial de patinaje artístico.

 

Junto a él, acudirán a la cita Sonia Lafuente en categoría femenina y Sara Hurtado y Adrián Díaz, que competirán en danza.

 

Mucho más que un Mundial

El Campeonato del Mundo es el evento más destacado de la temporada en esta disciplina, pero este año es más importante si cabe, puesto que se pondrán en juego el 80% de las plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, que también podrán ser seguidos en Eurosport.

 

Miguel Ángel Yáñez estará al frente de la narración, acompañado en los comentarios por la ex patinadora Marta Senra.

0/5 (0 Reseña)