‘Stalker’, el thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU), está formada por 20 capítulos en una única temporada.

La serie se estrenó en 2014 en CBS y finalizó el 8 de mayo de 2015.

Así son los capítulos de ‘Stalker’

Los agentes de esta unidad están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.

Personajes de ‘Stalker’

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Stalker'?Dylan McDermott es Jack Larsen

El detective Larsen es nuevo en la unidad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasado le han causado grandes problemas. Junto a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de responder a los que están fuera de control.

Maggie Q interpreta a Beth Davis

La teniente Davis es la jefa de la unidad. Es fuerte y una experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motivados por una traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener sus obsesiones personales a raya.

Mariana Klaveno es Janice Lawrence

Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología.

Victor Rasuk es Ben Caldwell

El detective Caldwell es el más entusiasta del equipo. Aunque es un gran profesional, le cuesta encajar la llegada de un nuevo miembro a la unidad.