El mundo de la estética tiene gran cantidad de adeptos. Y es que aficiones las hay de muchos tipos, pero no todas tienen el éxito que cosecha todo lo que guarda relación con la belleza. Ahora que tenemos Internet, tenemos mucho más acceso que nunca a los productos relacionados con el cuidado del físico, pudiendo comprar todo tipo de artículos de cosmética online.

Pero este no es el único motivo por el que aquellas personas a las que les apasiona la belleza están de enhorabuena, ya que, además, Netflix tiene varias series que sin duda alguna pueden hacer sus delicias. Hoy vamos a hablar de algunas de ellas.

Momo Salon

Se trata de una serie coreana que cuenta la historia de una aspirante a peluquera y estilista que abre su propio salón de belleza. Con el paso del tiempo, este lugar se convierte en un centro de recogida de correo para aquellos vecinos que se encuentran ocupados, pero ella aprovecha siempre que puede para promover el negocio.

Mad Men

Mad Men va ya por la séptima temporada, y se basa en la historia de los trabajadores de la agencia de publicidad Sterling&Cooper, en Nueva York. Ambientada en la década de los sesenta, esta serie es ideal para los amanes del estilo retro.

GLOW

Estamos en Los Ángeles de los ochenta. GLOW narra la historia de un grupo de inadaptadas que querían ser artistas y fueron elegidas para un espectáculo en televisión sobre lucha libre femenina. Tanto sus escenarios, como el trabajo de vestuario, peluquería y maquillaje son realmente fascinantes. Si bien parte de los productos que utilizan pueden parecer difíciles de obtener, como decimos al principio, gracias a internet podemos encontrar cosmética online en Perfumes Club, por ejemplo, sin ningún tipo de dificultad.

Pretty Little Liars

Cuenta la historia de cuatro amigas que al año de desaparecer otra de sus amigas vuelven a reunirse, y comienzan a ser acosadas por alguien a quien se conoce como “A”, simplemente. Ideal para aquellos a los que les encanta la alta costura.

Girl Boss

Girl Boss es una serie sobre una chica inadaptada y alternativa que decide empezar a vender ropa de tipo vintage a través de eBay, pero de una forma bastante curiosa. En realidad, se inspira en la historia de Sophia Amoruso, que es la fundadora de Nasty Gal.

American Horror Story

Todas las temporadas de esta serie son sensacionales, pero la quinta, protagonizada por Lady Gaga, es sencillamente inigualable. La trama gira en torno al Hotel Cortez, donde personajes de lo más siniestros, sobre todo la Condesa Elizabeth y James March, hacen de las suyas.

Érase una vez

Si alguna vez has imaginado vivir en un cuento, y te ha gustado la idea, no puedes perderte por nada del mundo esta serie. En ella podrás disfrutar de la historia de un pueblo muy especial y de sus habitantes, y de cómo estos se ven viviendo de pronto alguno de los cuentos más famosos, como Blancanieves o Alicia en el país de las maravillas. Tampoco puedes dejar de verla si te fascina la fotografía de moda, y la fantasía en general.

0/5 (0 Reviews)