Estamos en verano y eso significa terraza, piscina, playa, montaña… vacaciones y tiempo de ocio fuera de casa. Y aunque suena de maravilla y es lo que más nos apetece a todos, lo cierto que hay momentos en los que nos gusta sentarnos a ver nuestro programa de televisión favorito, un informativo o la programación especial de verano de las diferentes cadenas de televisión.

Si no quieres perderte nada y te apetece disfrutar de la programación de verano de las diferentes cadenas de televisión ahora puedes hacerlo desde donde tú quieras. Solo necesitas tu móvil y la app adecuada para ver tv tdt españa gratis estés donde estés. Podrás seguir online tus programas y series favoritas desde tu móvil o tableta; todos los canales nacionales y tdt disponibles a través de una conexión inalámbrica.

Verás tus espacios preferidos en streaming desde la web oficial de cada canal: noticias, deportes, cine, programas, series y todos los especiales de verano.

Así, disfrutar de tus vacaciones o de tu tiempo libre fuera de casa ya no será un problema para ver tv online y estar al día de la programación de televisión desde donde quieras de forma gratuita.

Y ¿qué puedes ver en la televisión este verano?

Las parrillas de todas las cadenas se preparan para el verano con nuevas caras para sus programas habituales y diferentes estrenos.

PROGRAMAS

Sin fecha aún confirmada, La 1 de TVE estrenará este verano el nuevo magacín de Máxim Huerta. ‘A partir de hoy’ supone el regreso a la televisión del valenciano, con un espacio de actualidad y entretenimiento.

TVE estrenará además el docu-reality ‘Siete días sin ellas’, una adaptación de la BBC en la que 40 mujeres dejarán sus hogares en manos de los hombres, y una nueva etapa del formato de corazón ‘Lazos de sangre’, esta vez con Boris Izaguirre al frente. ‘Hoy no, mañana’ con Santiago Segura, ‘Comando al sol’ y ‘Trabajo temporal’ también estarán en la parrilla de TVE.

En Antena 3, laSexta, Telecinco y Cuatro continuarán sus programas estrella capitaneados por nuevos rostros.

‘El contenedor’, un estreno que se esperaba para el verano anterior y ‘Por el mundo a los 80’, con Arturo Valls acompañando a personas octogenarias en el viaje de sus vidas son algunos de las novedades en Antena 3.

Veremos nuevas entregas de ‘Viajeros Cuatro’ y continua la aventura de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

CONCURSOS

También promociona ya La 1 el nuevo concurso ‘Juegas o qué’ para su programación de tarde. Un espacio que contará con rostros tan conocidos como Manu Sánchez, Luis Larrodera, Adriana Abenia o David Amor.

Y ‘El juego de los anillos’, es un nuevo concurso para el prime time presentado por Jorge Fernández en Antena 3.

SERIES

Telecinco ya ha estrenado ‘Señoras del (H)AMPA’ y en Cuatro podremos ver ‘The Crossing’ y la segunda temporada de ‘9-1-1’, la serie de Fox.

Además Antena 3 emitirá ‘Big little lies’, la exitosa serie de HBO, aunque aún no tiene fecha de estreno.

CINE

No faltará cine español en TVE con títulos como La Llamada, El autor, Julieta o No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. 

ESPECIALES

Ni tampoco faltarán los especiales de San Fermín del 6 al 15 de julio y la emisión del Tour de Francia del 6 al 28 de julio en TVE.

Mediaset, por su parte, emitirá el Mundial de Baloncesto 2019. 

0/5 (0 Reviews)