El ‘talent’ culinario de La 1 calienta motores antes de iniciar el rodaje y desvela los nombres de los 16 aspirantes

‘MasterChef Celebrity’ calienta los fogones de su quinta edición. El ‘talent’ culinario ha comenzado a preparar la nueva temporada, que previsiblemente se estrenará en otoño en La 1. El programa ha confirmado los nombres de los dieciseis concursantes de la edición. La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Los nuevos aspirantes han comenzado ya a prepararse para enfrentarse a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 5’. Se trata de diecieseis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias ante los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera.

Son los nombres de los concursantes de una edición de ‘MasterChef Celebrity’ que está llamada a revalidar el éxito de anteriores entregas. Si nada cambia, el ‘talent’ culinario de La 1 grabará sus nuevas entregas este verano para estrenar en otoño la nueva temporada. La cuarta temporada del programa cosechó una media de audiencia del 21,7% de cuota con 2.379.000 seguidores. El espacio lideró su franja de emisión con 11 de sus 12 galas. El programa alcanzó su máximo con la final. Tamara Falcó se alzó con el título del programa ante 2.774.000 espectadores y un 25,8% de cuota. 5.440.000 personas vieron en algún momento la final, que registró el minuto de oro del día a las 23:05 horas, con 3.456.000 espectadores y un 21,6% de share.

0/5 (0 Reviews)