El veterano concurso regresa este mes de mayo a las tardes de Antena 3

‘Pasapalabra’ regresa este mes a Antena 3 con Roberto Leal como nuevo presentador. El mítico concurso volverá renovado a la que fuera su casa apenas unos meses después desde que la cadena de Atresmedia se hiciera con los derechos del formato. Las grabaciones del concurso arrancaron hace dos semanas, iniciando así la cuenta atrás para la vuelta del espacio a las tardes de la cadena. Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez serán los invitados de las primeras entregas. Esta primera tanda de programas de ‘Pasapalabra con Roberto Leal al frente se ha grabado sin público en plató debido a las restricciones de la actual crisis sanitaria.

Roberto Leal regresa a Antena 3, la que fuese su casa durante varios años. Leal participó en formatos como ‘3D’, ‘Espejo Público’ y ‘Te lo mereces’ y fue reportero en el programa ‘Cada día’. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido la nueva etapa de ‘OT’, ‘Vaya crack’, ‘Bailando con las estrellas’ y ‘España Directo’ en La 1. Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador. 

Regreso

‘Pasapalabra’ vuelve al que fuera su hogar tras doce años en Telecinco. Atresmedia Studios e ITV Studios alcanzaron en diciembre un acuerdo para la emisión en España del formato británico ‘The Alphabet Game’ que triunfa en todo el mundo. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000. ‘Pasapalabra’ es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

‘Pasapalabra’ aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión. De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por ‘¡Boom!’. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros. 

0/5 (0 Reviews)