Este domingo el programa de Telecinco Viva la Vida se hacía eco de un detallado informe elaborado por el manager Mario Castillo García, quien desvelaba los importante ingresos de Antonio David Flores y su hija Rocío han generado en los últimos tiempos gracias a sus apariciones televisivas. 

Así se conocía que la participación de Antonio David en GH Vip, donde logra permanecer doce semanas, logra un caché estimado de 25.000 euros por cada de una de ellas.

Mientras tanto su hija, hasta el momento apartada de los medios Rocío Flores, participa en más de 30 galas para defender la participación de su padre con una cantidad estimada entre 700 y 900 euros por participación y noche llegando, fácilmente a un total de 25.000 euros durante la edición.

El representante especializado en televisión, Mario Castillo García, incluyó en su informe los nada despreciable ingresos de Olga Moreno, la pareja del colaborador. Olga  visitaba la silla de Sábado Deluxe mientras Antonio David aún estaba en la casa de Guadalix, pudiendo llegar a ganar entre 10.000 y 12.000 euros por una sola intervención a lo que hay que sumar la entrevista que Olga concede a una conocida revista que también podría haber cerrado en un estimado entre 11 mil y 13 mil euros.

Los ingresos de Antonio David aumentaban en El Tiempo del Descuento, un formato que reportó a Antonio David unos 10.000 euros semanales, aunque en este caso sólo duró una semana en el reality. 

El concienzudo trabajo de Mario Castillo, responsable de Intermanager Agency, relata que tras su salida Antonio David pasa dos veces por Sábado Deluxe sometiéndose al polígrafo de Conchita en una de las dos ocasiones. El estimado de las 2 intervenciones se aproxima a cifras que rondan entre los 15.000 y 18.000 euros. 

La pareja David y Olga también se sientan juntos en el mismo programa a principios de este año, y en esta ocasión pudieron embolsarse fácilmente otros 10.000 euros.  

Supervivientes 2020 dispara los ingresos de Rocío Flores 

Rocío Flores Carrasco, se convierte en la concursante estrella de esta edición de SV 2020, con un importante contrato que ronda los 25.000 euros a la semana, que tras 14 semanas de participación rondarían los 350.000 euros, los que se completarían con la presencia de Antonio en 40 galas o intervenciones del reality podría haber cerrado en un precio de entre unos 700 a 900 euros por intervención.

Mario Castillo García, el manager de los famosos nos enseña su cara más desconocidaSi bien ya era de sobra conocida la faceta televisiva y de representación de Castillo, es necesario destacar su pujante carrera musical la cual está experimentando un momento de máximo éxito al anunciarse el estreno de su álbum “Sentimientos Acústicos” un disco de instrumental flamenco/fusión que dará muchos titulares de la mano de ONErpm en el que destacan nombres de algunas canciones como: Bésame, Magia Musical, Flamenco Mi Vida,  De Colores, Tú y Yo o Despierto.

0/5 (0 Reviews)