El servicio Plex ofrece la posibilidad de visualizar de forma online más de 100 canales gratuitos de todo el mundo

El consumo de contenidos audiovisuales no deja de crecer en todo el mundo. Ya sea a través de la televisión tradicional, plataformas de vídeo como Youtube o las plataformas en streaming de vídeo como Netflix, HBO o Amazon Prime, el consumo de este tipo de contenidos está experimentado un auge sin precedentes. Sin embargo, son muchos los consumidores que, por un motivo u otro, no encuentran canales o contenidos que satisfagan sus necesidades.

Si estás en esta situación y uno de los motivos es el económico estás de suerte. Y es que el servicio Plex, al que puedes acceder a través de la web https://www.plex.tv/tv-gratis/, cuenta con una opción gratuita para ver canales de televisión de forma online. Nos encontramos con esta novedosa plataforma con un servicio que ampliará las opciones de ocio y entretenimiento de las familias, al ofrecer acceso a miles de horas de programación semanal de forma gratuita.

Plex cuenta, en su apartado de televisión online, con más de cien canales de diferentes partes del mundo a los que se puede acceder de forma completamente gratuita. La mayoría de los canales ofrece programación diaria las 24 horas del día. En cuanto al origen de estos canales, la mayoría son de Estados Unidos (EEUU) y de Canadá, por lo que el inglés es el idioma que predomina. No obstante, el servicio está añadiendo poco a poco nuevos canales que se pueden ver en español.

Además de los canales de televisión en directo, también los usuarios pueden elegir otras opciones como son películas y programas de televisión, series web, podcast o música. De este modo, los usuarios pueden acceder a un gran número de opciones de ocio y entretenimiento para pasar el tiempo en familia o amigos. Y todo de una forma completamente gratuita y legal.

Una buena organización de contenidos

Los interesados en usar este servicio de televisión online gratuito no tienen que registrarse. Con solo acceder a la plataforma podrán elegir la opción de contenido que más les interese en ese momento y elegir el canal o película disponible.

En cuanto a las películas estas están organizadas por temática, por lo que la búsqueda de las mismas es muy sencilla. De este modo, los interesados pueden realizar una inspección en la web y acceder a películas como Hellboy Animado o The Border, así como una gran cantidad de clásicos cinematográficos. También hay una excelente colección de documentales que satisfará la curiosidad de los más aficionados de este género.

Sacar todo el partido a la plataforma Plex

Si bien es cierto que para disfrutar del contenido gratuito en Plex no es necesario registrarse, también es verdad que la mejor opción de disfrutar al máximo y sacar todo el partido a la plataforma es hacerlo y descargarse la plataforma en el dispositivo que estemos utilizando. En este sentido, cabe destacar que Plex se puede instalar tanto en televisiones inteligentes como en los dispositivos móviles, ya sean de Android o de Apple.Gracias a ello, los usuarios disfrutarán de una experiencia increíble, similar a la que pueden tener los suscriptores de otras plataformas de pago, al poder ordenar el contenido según sus gustos e intereses, organizando toda la interfaz de la plataforma para acceder a los contenidos audiovisuales y a los canales de televisión que más les interesen de una forma inmediata y completamente gratuita.

0/5 (0 Reviews)