RTPA abre la puerta a las grandes productoras

Tras el Consejo de Administración celebrado hoy, RTPA ha sacado a licitación “el Servicio de suministro de contenidos municipales para la producción por Televisión del Principado de Asturias de los espacios informativos”.

Con ese titular puede parecer que son los servicios de las corresponsalías, pero no es solo eso. En el mismo lote también se incluyen las coberturas en Madrid, una condición que puede impedir que muchas productoras asturianas participen en la licitación.

Este es el objeto del contrato:

-Suministro de material informativo relativo a cualquier tipo de actividad (política, económica, social, cultural, deportiva, entre otras) sobre los municipios asturianos con destino a la producción y emisión por TPA de los programas de contenido informativo. Se excluye la información de ámbito autonómica, nacional e internacional.

-Suministro de material informativo sobre eventos que suceden en Madrid y/o en su área limítrofe o de influencia y que sean relevantes en el Principado de Asturias.

3 opiniones en “RTPA abre la puerta a las grandes productoras”

  1. Eso…. eso… las productoras asturianas haciéndose pajas, y chupando las poyas de quienes nos vuelven a quitar el trabajo a todos los asturianos., para repartirse la corrida. Que sigan callados, no sea que a ellos no les toquen ni las migas. Hay que ser IMBECILES, ya pasó antes, y vuelve a pasar ahora. Tanto miedo cuando FORO llego al poder, y el chupagaitas que está ahora sigue pasando de todo. Así se defiende una Comunidad Autónoma., si señor… OLE sus guevos.

  2. TENGO UN DOCUMENTO FLIPANTE DE UN EX CONSEJERO DE RTPA. COMO SIGA SIN CURRO LO VOY A VENDER PARA PUBLICAR SEMEJANTE ESCANDALO, ES INCREIBLE TODO LO HAY EN EL MANUSCRITO….
    DE MOMENTO DEJO ESTE ENLACE, UN REGALITO A LOS POLITICOS DE MIERDA.
    LA RTPA TIENE QUE CERRAR, PARA VER REDIFUSION, MÁS VALE VER LAS WEBCAM Y QUE VUELVAN LAS TELEVISIONES LOCALES, VAYA ASCO DE VIDA..
    http://youtu.be/F8i3RaT_cgc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *