Antonio Virgili, Director de RTPA, nuevo presidente de FORTA

El Director General del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, D. Antonio Virgili Rodríguez, ha tomado posesión de la Presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada en el día de hoy. Tanto el nuevo Presidente como la Junta General quieren expresar su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al Presidente saliente, D. Jesús López Cabeza, Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, por la gestión desarrollada en su mandato estatutario. Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

2 opiniones en “Antonio Virgili, Director de RTPA, nuevo presidente de FORTA”

  1. Cómo si no tuviera ya bastante trabajo (director general, director de antena, directivo del centro asturiano, triatleta…) y, sobre todo, bastantes marrones, ahora encima, presidente de la FORTA. Esperemos que este nuevo cargo le distraiga y deje de despedir a trabajadores durante un tiempo. ¿cuántos lleva ya despedidos? ¿50? ¿80? ¿qué fue de las 400 familias que vivían de la RTPA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *