TPA retrasa de nuevo 'Debate en 30' y 'De paso por'

Una vez más TPA ha cancelado el estreno del nuevo formato de ‘Debate en 30’ y el primer programa de ‘De paso por’.

Esta es la segunda vez que la Televisión del Principado de Asturias retrasa la emisión de ambos espacios.

El martes 16 de abril TPA emitirá cine en el prime time.

3 opiniones en “TPA retrasa de nuevo 'Debate en 30' y 'De paso por'”

  1. Sabiendo quien está detrás de “De paso por” no hace faltan más explicaciones al retraso, cualquiera que haya trabajado con él sabe que si no hay alguien haciéndole el trabajo no es capaz ni de sonarse los mocos, y los responsables de la cadena lo saben perfectamente. O igual es que pensaban que lo echaban de todas las productoras porque era demasiado buen profesional.

    1. Julia no sé con quién has trabajado tú pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de lo que hablas, como os gusta mal meter y dedicarte a criticar a los demás, con esa actitud demuestras muy bien el tipo de personaje que eres… te recomiendo que te dediques a lo tuyo ya que debes de tener mucho tiempo libre y desde el anonimato es muy fácil decir las cosas, como mujer te digo que menuda bruja estás hecha

  2. Parece ser que tienes poca idea de televisión chica, porque si crees que es lógico estrenar un programa el mismo día que se juega un barcelona bayern en semifinales de champions es que sabes bien poquito de lo que hablas, sería crucificar el estreno de los dos programas con una baja audiencia, con lo cual, sábia decisión de la cadena para evitar una mala audiencia de ambos programas, y como siempre bocazas por los foros que demuestran no saber nada de televisión y se creen profesionales, todo un clásico en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *