RTPA recuerda a sus trabajadores cómo tienen que comunicarse con los empleados de las subcontratas

Reproducimos la circular enviada a los trabajadores de TPA/RPA por el Director de Gestión y RRHH que publica el Facebook de RTPASí:

“Se recuerda a todo el personal de TPA/RPA que el único canal de comunicación para la toma de decisiones, indicaciones, precisiones, avisos, observaciones o advertencias, en el desarrollo de su trabajo, que se pudieran producir entre TPA/RPA y la empresas suministradoras de servicios, se hará siempre a través de los coordinadores de cada una de las contratas y los responsables de TPA/RPA. El incumplimiento de esta directriz, iniciará un procedimiento sancionador, del que podrán derivarse graves sanciones, según lo previsto en el Convenio Colectivo.”

Un comentario en “RTPA recuerda a sus trabajadores cómo tienen que comunicarse con los empleados de las subcontratas”

  1. Si se siguieran estas instrucciones, tanto la emisión de radio como de televisión correrían el riesgo inminente de irse ” a negro”. Un a vez más Castrillo, su “vasallo” González y la dirección, pretenden a la desesperada atajar un problema que ellos mismos crearon como es el de la Cesión Ilegal de Trabajadores .

    RTPA SÍ con una gestión eficaz y honrada. ¡ Depuración de responsabilidades de ex-directivos y directivos actuales, por parte de el Principado y tribunales de justicia ¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *