Nuevas condiciones de trabajo en informativos TPA con VAV y Zebrastur

Esta mañana se celebró en Olloniego una reunión entre el personal de VAV y los redactores que trabajarán en las corresponsalías de TPA.

En la reunión se planificaron turnos y forma de trabajo del personal. A este acto no han podido entrar todas las personas convocadas, ya que algunos de los que están en un ERE en su actual empresa se han quedado fuera.

Estos tendrán que pedir la baja voluntaria en la actual empresa para poder trabajar en VAV según han confirmado diversas fuentes a este portal.

Los equipos de la zona central de Asturias tendrán su sede en Olloniego, donde acudirán a editar las diferentes piezas informativas. El personal de occidente y oriente editará en su casa, en el portátil que les facilita la empresa.

El personal de VAV y Zebrastur no podrá utilizar las sedes que TPA tiene en algunos puntos de la región.

Según ha podido conocer Tutele.net, Ana Valverde y Laura Secades (Conexión Asturias – Debate en 30) pasan a formar parte del equipo de informativos. Valverde estará en la corresponsalía de Avilés. En la lista también se encuentra personal sin experiencia en televisión.

Grace Martínez será la coordinadora de todos los equipos.

3 opiniones en “Nuevas condiciones de trabajo en informativos TPA con VAV y Zebrastur”

  1. Pues supongo que esa gente sin experiencia en tv que el artículo dice que han contratado, serán los enchufados de algún jefecillo. Puesto que sino no se entiende que para unos informativos de televisión cojan a gente sin experiencia en televisión. Si eso es cierto, no creo que la cosa vaya muy bien. Vamos como decían arriba menuda casa de putas o chanchullo del psoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *