Malestar de extrabajadores de informativos de TPA con la cadena

Nuevo frente abierto de TPA. En esta ocasión con los trabajadores de las subcontratas que hasta el 31 de diciembre de 2012 prestaron servicio a los informativos de la cadena y no han sido contratados por VAV.

En el pliego de condiciones de la licitación de informativos incluía una lista con personal susceptible de subrogación a la que VAV no ha hecho caso.

Según ha podido conocer Tutele.net, varias de las productoras que han trabajado para TPA han remitido un burofax informativo a VAV en el que se le indicaba que tenía que subrogar al personal.

La nueva adjudicataria ha negado esta posibilidad y se escudan en que han pasado cuatro meses desde que estos trabajadores prestaron el servicio a la Televisión del Principado de Asturias.

Los extrabajadores se quejan que desde TPA siempre les dijeron que «estuviesen tranquilos», ya que seguirían trabajando con VAV. Además hasta este momento la cadena no se ha puesto en contacto con ellos, ni tienen conocimiento de que estén reclamando nada a VAV.

3 opiniones en “Malestar de extrabajadores de informativos de TPA con la cadena”

  1. Cuando la TPA te dice que te «estés tranquilo» tienes dos opciones: echarte a temblar o salir corriendo al juzgado. Vamos, cualquier cosa menos estarte tranquilo.

  2. Cae los datos de audiencia
    Cae los trabajadores subcontratos
    No se pública nada de la caída de la audiencia
    No se pública nada los trabajadores despedidos
    Donde están los que salían un día si y otro también en criticar los recortes de Foro.
    Donde esta esos informativos de 15 minutos recogiendo lo que estaba pasando en la TPA.
    ¿Será que hay un gobierno del PSOE y son de los nuestros y no podemos molestar con protestas y dando mala imagen de aquellos que nos han enchufado.
    Hoy a igual que ayer RTPAsi pero no así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *