TPA estrena 'De Paso por…'

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena el martes, día 7 de mayo, un nuevo programa: De Paso por…, que se emitirá en el prime time de los martes, a partir de las 22:30 horas. Se trata de un espacio de 45 minutos de duración, compuesto por reportajes y entrevistas que busca entretener al espectador con las vivencias experimentadas por todas aquellas personas que se encuentran de paso por nuestra región.

Cerca de seis millones de viajeros nos visitan cada año. Y lo hacen por motivos muy variados: trabajo, salud, deporte, ocio, familia, amigos, gastronomía… De Paso por… presentará cada semana a algunos de estos viajeros, en algunos casos personajes conocidos, anónimos en otros. Conocer a qué vienen, qué les atrae de Asturias, o cuál es su opinión sobre los asturianos constituye el objetivo del programa.

En el primer capítulo de De paso por… participa Óscar Celada, médico de la Selección Española de Fútbol, en el lugar de concentración de la selección, el mismo día del partido que La Roja disputó recientemente en El Molinón. También estará Charly Domínguez, bajista del grupo de rock Los Suaves, justo antes de subirse a un escenario, y Pedro, un joven mexicano que vino a buscarse la vida y al que vemos abandonar Asturias camino de Londres. El programa también acompaña a Ana y Bárbara, dos peregrinas catalanas camino de Santiago, y recoge las impresiones de Ana y Alfonso, una joven pareja de estudiantes de turismo madrileños.

En compañía de nuestros visitantes y a través de sus ojos conoceremos sus puntos de vista sobre el paisaje humano y físico de la Asturias más actual.

2 opiniones en “TPA estrena 'De Paso por…'”

  1. joerrrrrrrrrrrrrrr, pero el realizador este estrella de antena 3 es esto lo que sabe hacer? MENUDO COÑAZOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRR
    POR DIOS ES UNA COPIA MALA DE ASTURIANOS POR EL MUNDO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *